FANDOM

Five Nights At Candy's Official
Cindy
The Penguin
Blank
Monkey
Puppet
Shadow candy

Personajes de Five Nights At Candy's Editar

Al igual que Five Nights At Freddy's, FNAC (Five Nights At Candy's), también tiene personajes muy interesantes...

Candy Editar

Es un Gato Animatrónico. Es azul, con la cara y la panza blancas. Tiene sus mejillas de color rojo algo rosado, como los animatrónicos Toy de FNAF, y lleva una corbata roja.

Cindy Editar

Es un Gato Animatrónico hembra. Es de color púrpura y con las mismas características de Candy, solo que Cindy, en vez de una corbata, trae un moño rojo.

Penguin Editar

Es un pingüino inofensivo, o eso parece. Vendría a cumplir el papel de Cupcake en Five Nights At Freddy's. Penguin es negro con un traje de gala y un moño rojo.

Blank Editar

Es un personaje muy aterrador, no se sabe bien qué es, pero es un Animatrónico, que al igual que los otros, tiene un jumpscare. Es de un color beige, un poco marrón, y está todo destruido.

Monkey Editar

Es un Mono Animatrónico, que tiene la apariencia de un mono común, pero con un enterizo color verde.

Puppet Editar

La única diferencia con Puppet de FNAF, es que éste tiene su boca y sus mejillas azules, al igual que sus rayas que van desde sus ojos hasta su boca, y está triste a diferencia del otro, que está feliz.

Shadow Candy Editar

Es un Animatrónico Shadow, y también tiene un Jumpscare. Éste es de color morado, con sus ojos negros con un círculo blanco en el centro, y tiene las mismas características que Candy.

Editar